lunes, 13 de enero de 2014

M60A1 Magach - Lebanon 1982

Well, here we are again. Finally  the 2013 ended and as a new year starts, new projects comes to my workbench. Now, after some WW2 works, it is time for a break and focus on modern stuffs. I founded this old Esci "M60A1 Blazer" kit resting in a shoe box, along with other kits that I built many years ago.

Enjoy it.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí estamos de nuevo. Por fin terminó el 2013 y así como un año nuevo empieza, nuevos proyectos llegan a mi mesa de trabajo. Así, después de varios trabajos centrados en la 2GM, es momento de cambiar el foco y abordar un proyecto sobre un vehículo moderno. En este caso se trata de un viejo kit de Esci sobre el M60A1 Blazer israelí, el cual encontré revisando las cajas donde guardo algunos de mis proyectos a medio terminar.

Espero que lo disfrutéis.








viernes, 3 de enero de 2014

Churchill Mk.VII “Crocodile”; Candidata a Mejor Maqueta 2013

Hola amigos y Feliz 2014!!

Me complace informaros de que mi último trabajo de 2013, sobre el Churchill Mk. VII "Crocodile", ha sido seleccionado por el jurado de la Expo Modelista Almería 2014, como candidato al premio a la Mejor Maqueta de 2013 en la categoría de Vehículos Militares.

Podéis ver los candidatos a dicho premio, en sus distintas categorías, aquí.

Los ganadores de este premio, serán revelados en la ceremonia de entrega de premios de la Expo Modelista, a celebrar el día 9 de Febrero, como parte del cierre del magnífico fin de semana de modelismo que espera a todos los asistentes al evento.

Desde estas líneas, os invito y animo a acudir y participar en este evento, que se mantiene firme en el calendario, confirmándose como uno de los concursos-exposición más veteranos del panorama modelistico nacional.

Gracias a jurado y organización de la Expo Modelista por haber considerado mi trabajo como candidato a este premio.

José A. Velázquez