El kit pertenece a la marca Legend y nos brinda una forma sencilla de tener nuestro propio Sherman con su blindaje de sacos terreros, sin tener que modelar un montón de saquitos.
Respecto al trabajo de pintura, he de decir que en lo único que pensaba cuando comencé este carro era en que no me quedara con una apariencia final de mosaico romano o de cajita de M&Ms (los Lacasitos de toda la vida) tal y como había visto en otros trabajos similares, donde la tentación de pintar cada saco con un color o tono particular había sido demasiado grande para sus autores, los cuales -se comenta- han llegado a usar todo el catálogo de acrílicos Vallejo para tal tarea ;D
En cualquier caso y a riesgo de haberme pasado de sobrio, estoy contento con el resultado y, sobre todo, he eliminado otra caja de zapatos, dejando esta maqueta lista para añadirle unas figuras y presentarla en su viñeta. La vitrina ya la está esperando!!! Espero que os guste.
1 comentario:
Beautifull diorama! Nice contrast between the red color of the bricks and the olive drab of the Sherman and between the German and American uniforms! Congratulations!
Publicar un comentario